LA CALLE GENERAL DAMY TIENE NUEVA IMAGEN

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez en compañía de su esposa la presidenta del Sistema DIF María Luisa Benítez realizaron el corte de listón de la calle General Damy en la cabecera municipal.

La General Damy se rehabilitó con pavimentación de concreto estampado, y obras inducidas por red de agua potable, drenaje sanitario, además se pintaron las fachadas de las viviendas que están sobre esa calle, así como luminarias.

El Alcalde de El Rosario recalcó que es una calle emblemática del municipio y se pensó en rehabilitarla para darle una nueva cara, además del problema de drenaje que sufre esa zona.

«Sé que es una calle muy transitada, y pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero sé que los beneficios serán permanente y sobre todo viene a darle una nueva imagen a esta zona».

Por otra parte, Pineda Domínguez señaló que gracias a esta nueva obra los negocios que se encuentra por la General Damy ahora tendrán más plusvalía e incluso aumentarán las ventas, pues sobre esa calle se plasmará un mural sobre el largo de una casa de la misma calle.

El primer edil pidió la presencia del personal involucrado en la nueva calle General Damy, pues gracias a su trabajo y dedicación hoy ya se tiene la segunda «calle mágica» en el Rosario, reconociendo así el trabajo de cada uno.

La calle General Damy tiene hoy una nueva cara, con luz y ambiente colonial, que sin duda atraerá a que más de uno quiera pasar a sentir lo mágico que es el Rosario.

Comentarios

Comentarios