Redacción
El ex gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Adrián Bastidas Bernal, dijo adiós a un gobierno con el que no se encontraba a gusto y presentó su renuncia por escrito, la cual fue turnada al departamento jurídico del Municipio.
El sanignasense Adrián Bastidas llegó al máximo puesto de la Junta de Agua, se dice que gracias al respaldo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, pero dadas las diferencias del Alcalde con el Gobernador y la desobediencia que le caracteriza, no hizo “migas” con Bastidas Bernal, quien por cierto en la campaña, vaya que le aportó recursos económicos a la causa de Pucheta Sánchez, pero hasta aquí llegó.
“Él renunció por así convenir a sus intereses y yo soy muy respetuoso de las decisiones de la gente. Tenemos un Ayuntamiento estable y una junta estable, la junta opera bajo el esquema de un consejo y está trabajando con normalidad”, dijo Fernando Pucheta.
Según Fernando Pucheta, nada tiene que ver con esta renuncia, pleito que se traían en los últimos días él y el ahora ex gerente. Pero es digno de mencionar que Bastidas adquirió vehículos para responderle rápidamente a la sociedad en los reclamos de un mejor servicio, cosa que a Pucheta no le gustó, porque no le avisaron.
Lo cierto es que la Jumapam tenía dinero para comprar esas camionetas en las que se mueven ahora sus cuadrillas de trabajadores de campo, pero a Pucheta no le gustó la idea y casualmente, en este momento ya están por asignar un nuevo gerente general.