RECAUDA AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN 40.7 MDP EN UNA SEMANA

*Ofrece Jesús Valdés mantener descuentos del 100%

Desde el 13 de noviembre a la fecha el área de Tesorería del Ayuntamiento de Culiacán ha logrado recabar poco más de 40.7 millones de pesos a través de multas de tránsito, faltas al Bando de Policía y Gobierno, pero principalmente a través del pago del Impuesto Predial Urbano, pues muchas familias están aprovechando los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para ponerse al corriente.

Ello lo informó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos,  quien agregó que aun cuando el Buen Fin ya terminó, el Ayuntamiento mantendrá estos descuentos hasta el 24 de noviembre, que es la misma fecha que el Gobierno de Estado también seguirá ofreciendo sustanciales descuentos.

Expuso que tanto en aplicación de descuentos como en realización de obras el Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado están trabajando de manera muy coordinada y gracias a ello se están registrando buenas cuentas en las finanzas públicas.

En el caso del Ayuntamiento precisó que incluso el área de cajas abrió sus puertas este lunes, a pesar de ser oficialmente un día inhábil, y muchos ciudadanos han acudido a ponerse al corriente.

Jesús Valdés agradeció estos esfuerzos que están haciendo muchas familias por saldar sus adeudos atrasados, y aseguró que en reciprocidad a esta confianza de la población, el Ayuntamiento seguirá realizando más obras, como son la pavimentación y re encarpetado de calles, que tan buena aceptación registra.

Comentarios

Comentarios