CAADES, IMPULSORA DE LA ALTA CALIDAD AGRÍCOLA DE SINALOA: JESÚS VALDÉS

*Celebran 85 aniversarios de este organismo agrícola

Es la CAADES un organismo que ha logrado cubrir el mercado nacional y mantenerse con éxito en el mercado internacional gracia a la alta calidad de los productos agrícolas que se cosechan en Sinaloa, reconoció el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al participar en la celebración del 85 aniversario de la Confederación Nacional de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa (CAADES), que fue encabezada por el presidente de este organismo, Ulises Robles Gómez, quien estuvo respaldado por varios expresidentes.

A los varios cientos de productores agrícolas que se reunieron en esta celebración, el alcalde los exhortó a redoblar esfuerzos para llevar a niveles más altos la organización que han logrado y que les ha llevado a ser ejemplo nacional e internacional.

En este evento, en el que se entregó un reconocimiento especial a Mario Haroldo Robles por sus 50 años de vida profesional laborando a favor de esta confederación de asociaciones agrícolas y del sector agrícola en general, Jesús Valdés les aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán tiene sus puertas abiertas para el sector agrícola y también toda la voluntad para apoyarles en lo que se requiera.

Comentó que en el primer año de la administración municipal que encabeza se han estado reencarpetando distintas carreras que sirve para sacar las cosechas agrícolas y llevarlas a los distintos mercados, como son la “20 y la Culiacancito-El Tamarindo, además de que se va a construir la carreta Quilá-Valle Escondido.

El valle agrícola de Culiacán, les dijo el alcalde,  es muy extenso y es muy productivo gracias a los constantes esfuerzos de superación de los productores.

Por su parte, el presidente de la CAADES, Ulises Robles, resaltó que los 85 años de vida de la CAADES  implican una rica historia llena de vicisitudes, de sueños, esperanzas, anhelos y aspiraciones que han configurado toda una identidad.

“Hoy somos mejores porque tenemos memoria y un patrimonio que nos dota de una gran riqueza espiritual y moral, para enfrentar las incertidumbres y los desafíos de una sociedad en proceso de cambio acelerado”, expresó, luego de hacer un recuento de lo que se ha vivido como confederación.

Comentarios

Comentarios