Redacción
El abasto de agua es uno de los servicios más elementales y en el que todas las familias debieran disfrutar, por ello el municipio de El Rosario invirtió más de 2 millones de pesos en la construcción de la red de agua potable y la instalación de un tanque elevado en la comunidad de “La Angarilla”.
Acompañado por algunos regidores, funcionarios del H. Ayuntamiento y vecinos de la comunidad, el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez realizó el corte de listón de una obra tan anhelada por los habitantes de la comunidad.
La obra constó de la construcción de la red de agua potable, así como la instalación de un tanque elevado, con una inversión total de 2 millones, 268 mil, 780.00 pesos, beneficiando a 24 familias de dicha comunidad.
Durante el discurso Pineda Domínguez recalcó que esta obra fue realizada con mucho gusto y ansiaba ir a cumplir con el corte de listón, ya que durante su campaña fue uno de los compromisos que hizo a los habitantes por lo que prometió regresar y a refrendar la palabra empeñada.
«Ustedes me dieron su confianza, yo les dije que regresaría, (porque) para mí es igual de importante una comunidad pequeña que una sindicatura», expresó.
Enfatizó que en su gobierno se ha procurado dar un trato igualitario a todas las comunidades sin importar la cantidad de personas que las habitan pues la intención es que sean beneficiadas con este tipo de obra, solo solicitó paciencia a aquellas que faltan de apoyarse.
Uno de los habitantes expresó al Presidente Municipal y acompañantes su agradecimiento por haberles llevado este importante servicio.