*Anuncia el nuevo gerente inversión por 12 millones de pesos
Redacción
Cuando Adrián Bastidas quedó fuera de la Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, se dijo que una de las razones fue el que adquirió 51 unidades para la Junta a pesar de que se supone que ésta no cuenta con esa liquidez.
Sin embargo, según el propio Bastidas, se tenía esa capacidad y por ello se adquirieron los vehículos, que aunque a crédito, la adquisición fue un reflejo de lo que ya se sabe y siempre niega, que la Junta trabaja con número negros.
Ahora, la Jumapam a través de su gerente Adalberto Becerra, acaba de anunciar una inversión de 12 millones de pesos para resolver un problema que se antoja que más que para ayudar a los vecinos del fraccionamiento Flamingos, es para ayudar al proyecto del parque central.
“Les vamos a cambiar la red de drenaje, es una red que ya necesita ser sustituida, se la vamos a cambiar por una tubería hermética y les vamos a instalar los dispositivos para que al conectarla con el colector principal el agua ya no se les regrese, que es un problema que han sufrido por muchos años. Con este tipo de acciones se busca eficientar el sistema de alcantarillado pluvial de la ciudad y así evitar las inundaciones, además de que se estará beneficiando a alrededor de 90 familias”, dijo el Gerente acompañado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
Esta será una licitación a nivel nacional y se espera que los trabajos den inicio de inmediato una vez que se hayan licitado.
Y por otro lado el propio Adalberto Becerra menciona que se habló con la agencia automotriz para regresarle una parte de las unidades, las cuales al ser nombrado dijo que no eran necesarias para la junta, pero ahora señala que se dejarán algunas en poder de la Jumpam para que las cuadrillas puedan utilizarlas.
¿Quién les entiende?, ¿hay dinero o no hay dinero en la Jumapam?