INFORMA GERMÁN ESCOBAR A SU GENTE

Redacción

Se ha dado cumplimiento a demandas de los siete municipios del sur de Sinaloa, hay muchos pendientes, pero se trabaja con gestoría constante y de la mano con los alcaldes, dijo el diputado Germán Escobar Manjarrez, en su Segundo Informe de labores.

En los campos deportivos “Chaflán” de la colonia Valles del Ejido, rindió detalle de cada acción emprendida en favor de la ciudadanía que habita todo el distrito por el que llegó a la diputación federal, especialmente por el agro de esta región.

El hecho de que se hayan logrado 8 mil 300 millones de pesos por parte de la Comisión de Agricultura para dar respuesta a las demandas de los productores de todo el país y por supuesto, con énfasis a los sinaloenses por ser los mayores productores del país, comentó Germán Escobar.

“El primer compromiso fue con Escuinapa y el puente La Estacada, ahí ya les cumplimos, era una obra urgente y se logró”, expresó Escobar Manjarrez para luego enumerar obras similares en La Noria, El Rosario y Concordia.

Mencionó también la gestión de obras en el tema de las presas como la Coyotes en Concordia y el proyecto Elota-Piaxtla, del que dijo, no quita el dedo del renglón.

“Ha habido también mucha coordinación con el Gobernador, él sabe que estamos dando la cara por los productores de Sinaloa, le hemos respondido a los siete municipios, tenemos pendientes con Cosalá y Concordia, es cierto, pero estamos trabajando para hacerle justicia a sus habitantes”, añadió el legislador federal.

Con una comida campirana deleitó el equipo cenecista a los asistentes y al final, sonó la Banda Sinaloense, para después darse un ambiente de amigos, llegados de los diferentes puntos que comprende el distrito de Germán Escobar.

Comentarios

Comentarios