GERMÁN ESCOBAR PUDIERA SER SENADOR MÁS PRONTO DE LO QUE SE IMAGINA

Redacción

Ante el fuerte rumor de que el Senador de la República, Aarón Irízar López estará pidiendo licencia para irse a colaborar con el virtual candidato del PRI  a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y dado que en ese caso debe entrar en su lugar el suplente, el actual diputado federal, Germán Escobar Manjarrez tendría que rendir protesta en la Cámara de Senadores.

El propio legislador federal, dijo que no tiene muy clara esa versión de la licencia de Irízar, pero sabe que de darse esa situación, sería en el mes de febrero cuando se estuviera presentando.

“Aquí si se da ese escenario, por Ley estoy obligado a tomar protesta como Senador. A ver cómo se viene, eso lo vamos a ver después, las convocatorias se empiezan a publicar a partir del mes que entra. Hace seis años quedé en las boletas como Senador Suplente y sería un honor quedar en lugar de Aarón Irízar, es un gran hombre y un buen Sinaloense que tiene una amplia trayectoria y con quien me une una amistad y un respeto y aquí las decisiones son personales”.

Yo sigo trabajando en la Comisión de Agricultura, soy Diputado  y tengo una responsabilidad, con mucha agenda y estamos al pie con este compromiso.

Comentarios

Comentarios