PAGARÁ LA COMUNA DE CULIACÁN CON PREDIALES O TERRENOS A CONSTRUCTORES

Sixto Román

El alcalde de Culiacán, Jesús Valdez reveló que se están haciendo esfuerzos para pagar la totalidad del adeudo a los constructores y se busca sobre todo tratar de resolverlos a través de la condonación de adeudos del predial o bien con alguna superficie que puedan aprovechar a cambio de los 18 millones de pesos que les está debiendo la comuna.

Previo a una reunión que sostuvo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Valdés Palazuelos expuso que el adeudo no es de esta administración que le tocó a él, sino que son rezagos y en todo caso se está tratando de salir con la deuda solventada de alguna manera; la propuesta entonces, es para realizar alguna transacción en el modo que lo explicó.

Manifestó que la propuesta se está haciendo a los constructores y ellos estarían analizando la viabilidad de aprovecharlo, sobretodo, según manifestó, porque la deuda con ellos es un rezago y es recurso que ya no se puede obtener del presupuesto federal que toca al municipio.

A los constructores les mostró una serie de ofertas que hay en materia de construcción para este año; habló de la remodelación de los mercados públicos y el derribe, con posterior rescate del Mercadito Jesús Izabal.

Declaró que estos trabajos se estarían iniciando en los próximos días, además de mencionar otros proyectos que incluyen la pavimentación de una importante red de vialidades en el casco urbano.

Comentarios

Comentarios