GOBERNARÁ CON IGUALDAD Y SIN DISTINGOS EN ESCUINAPA, DICE FERNANDA OCEGUERA

Redacción

Aida Fernanda Oceguera Burques, se presentó ante el cuerpo de regidores, medios de comunicación y ciudadanos, luego de ser designada por el Congreso del Estado, como la nueva presidenta municipal, después de que Hugo Enrique Moreno Guzmán, solicitara licencia definitiva para buscar la reelección.

“Mi compromiso es con todos, es con Escuinapa, continuaremos en concordancia con todo lo bueno que se ha venido haciendo, mejoraremos lo que se requiera y seguiremos trabajando con el ritmo, la visión, el empeño, la pasión y la congruencia como lo viene haciendo el señor gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien no escatima tiempos, gestoría y recursos para cumplir con los compromisos contraídos”, externó la Alcaldesa.

Señaló que de esa manera lo hará su Gobierno, porque solo uniendo voluntades, conjuntando ideas y valorando propuestas se encontrarán los mejores caminos para dar soluciones.

Indicó que gobernará con las mismas ganas e igualdad, tanto por la cabecera Municipal, como por las sindicaturas y las comisarías, porque todas son muy importantes y no habrá distingos.

La coordinación con la federación y el Estado siempre, añadió, estará presente, para desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de los escuinapenses.

“Responderé con hechos a la encomienda que me ha dado el Congreso del Estado, depositario de la soberanía popular sinaloense, pero, sobre todo, honraré con mis acciones la memoria de mi padre David, quien también tuvo la fortuna de gobernar a esta tierra hermosa que tanto amó. Mis palabras podrán pasar desapercibidas, pero jamás los logros que juntos obtendremos”, expresó.

Finalizó convocando a hacer a un Escuinapa diferente y mejor, del que se puedan sentir orgullosos, para mostrarlo, compartirlo, disfrutarlo y vivirlo.

Comentarios

Comentarios