El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, asistió a la comunidad del Matadero, acompañado de regidores y funcionario del Ayuntamiento, esta para llevar a cabo la realización de un banderazo de inicio de obra.
La cual consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, así como obras de agua potables y red de drenaje sanitario, todo esto con inversión total de $3 millones 218 mil 069.69 pesos.
«Por primera vez un Presidente Municipal voltea a ver a Matadero”, así lo dijo José Carlos Solórzano, secretario de la cooperativa Rivereños de Matadero, enfatizando la labor que ha venido haciendo el munícipe para la comunidad.
En su discurso, Pineda Domínguez mencionó que Matadero había solicitado servicios públicos y se los habían negado, hoy ya es un hecho y los habitantes podrán gozar de servicios públicos de calidad.
Ahí mencionó sobre la escuela que necesita techumbre, pues ya se llegó a un acuerdo y se podrá concluir con la obra, y los alumnos ya no permanecerán bajo el sol sobre todo en época de calor.
Con esto se demuestra que no hay distingos en las comunidades, pues la administración que lidera Pineda Domínguez ha beneficiado al municipio en general.