ANAYA, EL PERITO QUE FALTABA EN CASO DEL TIBURONARIO

Redacción

Durante su visita a Mazatlán el pre candidato de la coalición por “México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, descartó de la contienda electoral a José Antonio Meade del PRI-Verde Ecologista, señaló que únicamente la competencia será en contra de Andrés Manuel López Obrador,  pues según sus estadísticas indican que puede remontar e incluso convertirse en el Presidente de la República.

Reunidos en un salón del centro de convenciones donde estuvieron los líderes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano  y Partido Sinaloense, algunos de sus legisladores y regidores, además de unas mil 500 personas.

Ante todo ese auditorio, el precandidato hizo gala de sus dotes de perito investigador y señaló que la culpabilidad de los daños al tiburonario del Acuario Mazatlán, es de la dirección de la paramunicipal y nada tienen que ver Alejandro Higuera y Carlos Felton, ex alcaldes señalados e inhabilitados para cargo público por parte de la Sindicatura Municipal.

“Yo ya vi los videos y claramente se ve que son los buzos los que con un martillo hicieron el daño a la estructura del tiburonario. Higuera, Felton, estoy con ustedes, no hay culpabilidad para ustedes, no los van a bloquear como pretende el PRI”, dijo el especializado perito para tranquilidad de sus amigos Higuera y Felton.

Ricardo Anaya hizo además, una exposición gráfica de la situación del país y aunque se supone que es una precampaña en la que no tendría por qué señalar estrategias a desarrollar en una administración del país, apuntó seis ejes de acción, entre ellos el combate a la pobreza extrema y una estrategia para acabar con la inseguridad, específicamente con los homicidios dolosos.

“Vamos muy bien, el PRI se está desplomado, nuestra contienda es con Andrés Manuel López Obrador y nuestras estadísticas nos dicen que vamos a repuntar y lo vamos a hacer. No le vamos a permitir al PRI continuar en Los Pinos y no lo va a hacer el precandidato de Morena”.

Abrazos y sonrisas pudieron verse entre Audómar Ahumada y Melesio Cuén, por ejemplo, y entre los mismos panistas que pertenecen a distintos grupos y que ahora viven esa “hermandad”, no solo entre ellos, sino también con los perredistas, pasistas y los de Movimiento Ciudadano, todos viviendo una tensa calma con cara de fiesta partidista de unidad.

Comentarios

Comentarios