Redacción
Con el fuerte rumor de que el próximo viernes se registrarán como precandidatos a la alcaldía de Mazatlán los ya ex alcaldes Carlos Felton y Alejandro Higuera, se dan apenas las primeras muestras del Partido Acción Nacional de notarse en esta contienda que para los priístas y otros partidos ya dio inicio desde hace unas semanas.
Será en punto de las 11:00 de la mañana cuando el de La Noria, Alejandro Higuera Osuna se presente en el Comité Directivo Municipal del PAN en Mazatlán para solicitar su registro y se espera que poco después de esa hora, haga lo propio Carlos Eduardo Felton González.
Lejos están aquellos años en los que Felton fue gerente general de la caja chica del Ayuntamiento, es decir, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, mientras su jefe, el presidente municipal, era nada menos que el diablo azul, Alejandro Higuera.
Muy juntitos estaban estos dos personajes el pasado 30 de enero cuando su jefe nacional, Ricardo Anaya Cortés, estuvo en el puerto para dar su mensaje como precandidato de Por México al Frente a la Presidencia de la República.
A los dos por igual, Anaya Cortés les sobó las heridas y les prometió su apoyo en esa inhabilitación que anunció la Sindica Procuradora Lourdes Sarabia para que sí puedan contender por un puesto de elección popular.
Lo cierto es que con esos dos nombres, el PAN en Mazatlán solo demuestra lo flaca de su casi inexistente caballada.