La presidenta municipal, Fernanda Oceguera Burques, junto con autoridades municipales de Escuinapa dieron pie a una segunda reunión con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), esto con el objetivo de trabajar a base de respeto y coincidencias y así abrir un abanico de oportunidades que vengan a beneficiar a cada organismo que la conforman.
Lázaro Isaías López líder de la CROC, se encargó de dar la bienvenida tanto a Oceguera Burques como a la Síndico Municipal, Claudia Tiznado, Sergio Zamudio, Secretario de Ayuntamiento y los regidores del ayuntamiento; Belinda Lerma, Rogelio Padilla y Marilyn Orozco.
En el evento celebrado en las instalaciones de Sindicato al Servicio del Ayuntamiento, los distintos líderes sindicales coincidieron y reiteraron en que tanto el Ayuntamiento como instituciones los apoyen y sean tomados en cuenta en próximos eventos de la Comuna y así origine una derrama económica que termine beneficiándolos.
Durante la reunión la Alcaldesa fue clara y sostuvo que pretende fortalecer el vínculo que existe con la CROC por lo que declaró que encontraran en ella a una aliada y amiga, y desde que tomó las riendas de la administración municipal pretendía acercarse para obtener un dialogo y respetar sus logros.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes en estos momentos y tengan por seguro que tienen en mi a una amiga, a una aliada para buscar, apoyar y dar esas oportunidades que me han solicitado siempre y cuando sea para causas justas y responsables”, manifestó.
Por su parte, el Sindicato del Ayuntamiento reiteró el apoyo hacia la Presidenta reconociendo que el dialogo será la mejor vía para trabajar en equipo para beneficio del municipio.