Fernanda Bustillos
En un ambiente de fiesta y alegría fue como recibieron a la precandidata Irma Moreno Ovalles al acudir a la Comisión Estatal de Procesos Internos para recibir la constancia que la acredita como candidata a diputada local.
Irma Moreno estuvo acompañada por familiares, militantes del Partido Revolucionario Institucional, del Sector Campesino, así como de sus amigos los precandidatos al Senado, Rosa Elena Millán y Mario Zamora; de Jesús Valdés Palazuelos, candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán; de Aarón Rivas Loaiza, precandidato a diputado federal por el quinto distrito; de Arturo Torres Sato, candidato a diputado local por el treceavo distrito y Andrés Félix, precandidato a diputado por el doceavo distrito local.
Moreno Ovalles expresó: “Me encuentro muy emocionada de estar aquí en mi casa, el Partido Revolucionario Institucional y quiero reconocer el trabajo que han estado realizando en estos meses y reconozco la valía que le han dado a este Proceso Interno tan importante a nuestro Partido”.
Al recibir la constancia como candidata, Irma Moreno reitero al partido su lealtad, su compromiso de seguir trabajando y de seguir siendo fiel a lo que el PRI siempre les ha marcado, a sus estatutos y también el de trabajar mucho de la mano con grandes hombres y mujeres.
Por último, agradeció por la oportunidad que el Partido tricolor le está brindando y destacó que para Sinaloa y para México lo mejor está por venir.