En un atestado auditorio, con presencia de todos los sectores y organizaciones del partido tricolor, la Convención Municipal del PRI eligió y designó como candidato a la presidencia municipal a Jesús Valdés Palazuelos, quien hizo el compromiso, ante su familia sanguínea y su familia priísta, a no descansar un solo minuto en la campaña constitucional, así como a visitar todas las comisarías y colonias para lograr el mayor acercamiento posible con los electores y electoras.
Acompañado de sus padres, Elisa Palazuelos y Serapio Valdés, así como de sus hermanos, el ahora dos veces candidato a la presidencia municipal de Culiacán aseguró que también buscará realizar una campaña “codo con codo” con los demás candidatos y candidatas del PRI a las diputaciones locales y federales, así como a senadurías.
“Culiacán, ciudad a la que califico como la mejor del mundo nos necesita unidos y fortalecidos”, les dijo a todos los presentes, entre ellos los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como los candidatos a diputados federales y a diputados locales.
“Gracias mamá, gracias papá, y también gracias a toda la familia priísta, a toda la militancia del mejor partido de México, el PRI”.
Recordó que hace 20 años empezó su militancia en el PRI pegando calcas y repartiendo volantes en un crucero, y desde entonces se le han abierto las oportunidades para buscar diversos cargos populares, como fueron una diputación local, una diputación federal y la presidencia municipal de Culiacán, a la cual regresará aprovechando el derecho que tiene de buscar una reelección.
En este nuevo compromiso como candidato, prometió, “no descansaré un solo segundo. Voy a seguir trabajando día y noche para recorrer todos los rincones, vamos a todas las comisarías y colonias populares donde se necesita el apoyo del PRI.
La constancia que le acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán se la entregó el presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Amador.