CELIA JÁREGUI; LA REGIDORA DEL PAN QUE NO ES BLANQUIAZUL

Redacción

La regidora de Mazatlán, Celia Jáuregui, quien entró al Cabildo bajo las siglas del Partido Acción Nacional, ha sido desconocida por sus compañeros de partido como directora del Acuario.

Luego de la salida de la ex directora Mylai Quintero Beltrán para que se realicen las investigaciones de los hechos que provocaron el desplome del acrílico del tiburonario, el Consejo nombró a una directora interina.

Y aunque se pensaba en dejar a la directora interina, el Consejo del Acuario designó a Celia Jáuregui, recién homenajeada por sus 25 años de Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán en 1993, fue designada como nueva directora.

Al respecto, los regidores manifestaron que no reprueban a la persona designada, sino la forma en la que se llevaron a cabo los hechos, es decir, señalaron que fue una designación a título personal y sin la aprobación de todos los miembros del Consejo.

También, el secretario General de CDM del PAN en Mazatlán, Sergio Rubio, manifestó que el currículum de la regidora no encaja con el perfil que debe tener el director de una para municipal con esas características.

Comentarios

Comentarios