El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, entregó una pipa de riego en la Sindicatura de Sataya, para presentar un mejor servicio a sus habitantes, resolviendo un problema más de la comunidad.
El Alcalde del municipio cañero comentó el estar comprometido con todas las personas, preocupados por mejorar aún más la calidad de los servicios públicos, apostándole al bienestar de la ciudadanía.
“Nosotros procuramos dotarles a los síndicos y las sindicas, de las herramientas suficientes para que pudieran cumplirle a la ciudadanía, regresamos el equipamiento hacia las sindicaturas, algo que se había retirado, sin duda ellos enfrenta la problemática más sentida y directa”, expresó Valenzuela Medina.
El camión de riego se realizó de un recurso que ya se contaba y para mejorar el servicio público se convirtió en pipa.
“Se le dio reparación al motor, se pintó y se instaló un tanque de pipa nuevo”, fueron las referencias por parte del Jefe de Taller Mecánico, José Luis Malverde.
En el lugar se dieron cita personalidades como comisarios municipales, personal de la sindicatura, funcionarios y regidores del Ayuntamiento.