Ante la presencia de la familia del Sr. Belém Torres, Rigoberto Valenzuela Medina, presidente municipal de Navolato, realizó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, la cual incluye alumbrado público en la calle 11 de mayo de la colonia Belém Torres, perteneciente a la cabecera municipal.
“Estamos muy honrados con la presencia de la familia del señor Belém Torres, es un gusto en poder ser parte del crecimiento de la colonia que lleva su nombre, estamos conscientes que todos los habitantes se merecen mejores condiciones de vida, estamos trabajando por hacer lo más que podamos en beneficio de todos ustedes”, comentó el Alcalde, destacando el trabajo ya realizado posteriormente en el tema de agua potable y alcantarillado, así como la creación de unas canchas y áreas verdes, a su vez expresó que se está trabajando para gestionar un comedor comunitario.
En el evento se contó con la participación del señor Héctor Torres, quien reconoció el trabajo realizado por el Presidente Municipal y agradeció por tanto beneficio para la colonia que lleva el nombre de su padre.
“Es de reconocerse todo el trabajo que ha traído para el municipio, es un hombre de palabra, que cumple con hechos y no de promesas. Estamos muy contentos que por fin ayuden a esta colonia que mucha falta le hacía…”, mencionó el hijo del señor Belém Torres.
Belem Torres es una colonia alejada a la cabecera municipal, la cual ya ha sido atendida por parte de Rigoberto Valenzuela, en donde se han invertido para la mejoría de los servicios públicos.