Comprometido con el pueblo navolatense, el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo el banderazo de inicio de obras en diferentes comunidades del municipio, mejorando la calidad del agua potable y el alcantarillado sanitario.
“Estamos respondiendo a sus solicitudes, correspondiendo a la confianza y esperando generar progreso en el municipio, es poco el tiempo que nos queda pero trabajaremos hasta el último minuto…”, comentó el alcalde de Navolato, donde expresó el trabajar arduamente hasta el final y entregar un municipio mejor.
Los banderazos se realizaron en la comunidad de Otameto, Sindicatura de Bachimeto, en la Escuela Primaria, en donde se llevará a cabo la construcción de módulos sanitarios que constará de una inversión de 432 mil pesos.
En la colonia Ejidal se realizará la sustitución de las líneas de agua potable en Av. 16 de septiembre, con la inversión de 189 mil 337.66 pesos y la línea de alcantarillado sanitario con la inversión de 347 mil 767.68 pesos, contando con una inversión total de 537 mil 105.34 pesos, por ambas obras.
Por otra parte, en la colonia Los Ángeles se sustituirá una red de líneas de agua potable y alcantarillado constando de 8 obras en total en esa colonia. Está red que conforman éstos servicios, tendrá un costo total de 718 mil 857.58 pesos.
Cabe mencionar que estos servicios, serán para beneficio de las familias navolatenses, pues es el compromiso que hizo Rigoberto Valenzuela, mejorar la calidad del agua potable, alcantarillado sanitario y sobre todo la vida de los habitantes.