ÓSCAR PRADO NUEVO COMISARIADO EJIDAL EN PALMILLAS; CAMPESINOS DENUNCIAN DESFALCOS DEL SALIENTE

Redacción

Ejidatarios de Palmillas reprobaron la pésima administración realizada por Regino Prado López; asistieron a la asamblea para votar en contra de la corrupción que ha imperado desde que éste asumiera las riendas del organismo y lo que le valió el rechazo y el repudio que quienes antes le ofrecieran su confianza.

La asamblea para renovar la directiva no tuvo mayores complicaciones dado a que los ejidatarios sabían lo que tenía que hacer, y solo tuvieron que esperar el momento de la votación para derrotar al grupo que por tres años mal utilizó los recursos que se le confiaron.

En total fueron 198 votos los que se emitieron durante el proceso de elección los cuales se distribuyeron de la siguiente manera: Oscar Prado obtuvo 102 votos con la planilla blanca; Francisco Prado de la planilla roja logró solo 72 votos, mientras que Porfirio Espinoza de la verde se quedó solamente con 24 votos, lo que habla de una victoria contundente, que no dejó dudas sobre el deseo de los ejidatarios.

Y es que en los últimos meses los reclamos hacia la administración de Prado López fueron una constante, prueba de ello fue lo realizado en la última asamblea informativa en la que, madres de familia de la sindicatura acudieron para exigir el pago de 60 mil pesos que éste obtuviera mediante la venta del mango que produjera la parcela escolar.

Aunado a los 600 mil pesos que reclama la Cervecería Pacífico de la localidad por los servicios prestado a lo largo de su periodo pero que nunca fueron cubiertos, lo que indica la lamentable posición en que terminó su trabajo.

Esperemos pues que la nueva administración que inicia tenga claro los objetivos y anteponga los intereses de los ejidatarios a los propios para que el organismo se consolide como uno de los más importantes del municipio.

Comentarios

Comentarios