MÁS OBRAS EN EL ROSARIO

El presidente municipal de El Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, en compañía de Regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento visitaron las comunidades de Rincón de Higueras y Potrerillos.

En Rincón de Higueras se realizó el banderazo de inicio de construcción de pozo profundo 30 mts. de profundidad en dicha comunidad, misma que incluye una bomba sumergible trifásica, además de una caseta de operación con malla ciclónica perimetral con un equipo eléctrico que consta de un tablero de control para equipo de bombeo, con una inversión total de $493 mil 182.55 pesos.

Patricia Fletes una de las beneficiadas por esta obra mencionó que poco se había volteado a ver a esta comunidad, pues por ser una comunidad pequeña existía poco interés.

Por su parte Pineda  Domínguez enfatizó que se atacará a poblados con grandes problemas y priorizarán obras, obras de carácter social muy profundo.

«Que desaparezca el problema eterno del agua potable» así lo mencionó el Dr. Pineda, recalcando que se está trabajando duro para llevar este vital líquido a todos los rincones de El Rosario.

El munícipe también rehabilitará el jardín de niños Benito Juárez, apoyando con la incrustación de un mural, además de pintar todo el salón, y para que el jardín tenga un toque diferente, enviará tres camiones con adoquín, que se colocará al rededor del salón de clases.

Enseguida se trasladó a la comunidad de Potrerillos, ahí realizó el banderazo de inicio de construcción de pozo profundo de 30 metros, con una inversión de $662 mil 752.72 pesos, obra que beneficiará a 958 personas de esta comunidad.

Lorena Mora habló a nombre de los beneficiados, y agradeció la visita del primer edil, pues la necesidad era latente y ya desde hace años vivían con este problema.

Pineda Domínguez mencionó que esta obra es de suma importancia, pero una vez realizada se debe tomar conciencia y cuidar sin desperdiciar el agua potable.

Durante el discurso del presidente municipal señaló que se ha hecho un buen manejo de los recursos, «para que los recursos alcancen, se tiene que dejar de robar, esa es la clave» comentó Pineda Domínguez, manifestando que llegarán obras trascendentales para las comunidades.

Comentarios

Comentarios