*No saben quién será el candidato a la alcaldía en Mazatlán.
Redacción
En Morena las cosas no andan bien, pues al interior se han disgustado entre los dirigentes, pero sobre todo ya hay una impugnación a la que se le da seguimiento puntual, como lo señaló Víctor Galván, quien se dice pre candidato a la alcaldía de Mazatlán.
El militante del Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que lo que se pretende dar en su partido es lo que llamó “un vil dedazo”, para que sea el dirigente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres quien aparezca en las boletas.
“No se están respetando los estatutos, las convocatorias ni la bases operativas”, dijo Víctor Galván al anunciar que la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación en Procesos Electorales se encuentra en revisión del proceso.
A su vez, Luis Guillermo Benítez dijo que hay que esperar un fallo al respecto y que no adelantar señalamientos respecto al proceso interno de Morena, en donde dijo, no hay dedazos.
Agregó que está en total disposición de responder si se le llama, pero que a su parecer, se han realizado los procedimientos de acuerdo a lo marcado por Morena a nivel nacional.