Buscando mantener cercanía y lazos de hermandad, el alcalde de Salvador Alvarado, MVZ. Flavio Fernando Sánchez Rivera sostuvo un encuentro con la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, que preside Santiago Montoya Félix, donde se entablaron conversaciones en pro de un mejor municipio.
Dentro de la reunión celebrada en la Capital del Estado, el mandatario municipal hizo hincapié del fuerte compromiso de trabajar arduamente en estos meses, ahí mismo destacó que ha estado trabajando muy de la mano con el área de SEDESOL para atraer más programas como cemento, mortero, tinacos, apoyos del 65 y Más, comedores comunitarios, entre otros que beneficien a la población.
Además, comentó que tras sus gestiones y la generosidad del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se lograron adquirir 210 millones de pesos para aplicarlos en pavimentación y así mejorar las condiciones viales del municipio, añadió que estará más gestor que nunca para lograr que le autoricen otro fuerte monto.
Cabe mencionar que dentro de la reunión se refrendó el compromiso de trabajar conjuntamente y escuchar los consejos, planteamientos y experiencias que mejoren el trabajo por un Salvador Alvarado mejor.