EL PANAL ESTÁ POR DEFINIR DISTRITOS PARA DIPUTACIONES LOCALES

Sixto Román

Una tercia de candidaturas para la diputación local quedó ya definida en manos del Partido Nueva Alianza, en los distritos 6, 7 y 14, que quedaron en manos de Marco Antonio Tordecillas; Silvya Miriam Chávez y Jesús Ibarra Ramos.

Jaime Valdez Juárez, dirigente del Partido Nueva Alianza en Sinaloa comentó que todavía están por trabajar en los distritos, 6, 10, 18,19 y 24 y  que se están analizando los nombres de los aspirantes.

Manifestó que el exdelegado de Sedatu trabajará en el distrito de Ahome; la exdiputada en la legislatura anterior hará campaña por Guasave y Jesús Ibarra, diputado con licencia, estará en el centro; están por definirse las regiones de Sinaloa de Leyva, Mocorito, Badiraguato, San Ignacio, Elota, Cosalá, Culiacán, el Rosario y Escuinapa, según la extensión de cada uno de los distritos electorales.

Jaime Valdez dijo que se está revisando los documentos de cada uno de los aspirantes y prácticamente van contra reloj. Aparte, se analiza los distritos donde habrá candidaturas comunes; ya es un compromiso que solo falta formalizar, para saber cuáles municipios encabezará el Panal; de momento hay propuesta para Choix y San Ignacio, además, que con mucha reserva de ver el caso de Concordia, declaró.

No es fácil encontrar candidatos que estén en condiciones de atender las aspiraciones de la sociedad y sobre todo, señaló, está el problema de la inseguridad.

Comentarios

Comentarios