JESÚS VALDÉS VA DE NUEVO POR LA ALCALDÍA DE CULIACÁN

Angélica Macias

Acompañado de  familia, amigos y un gran número de seguidores, Jesús Valdés Palazuelos solicitó su registro ante el Comité Municipal Electoral, para de nueva cuenta contender por la Alcaldía de Culiacán.

Valdés Palazuelos  se comprometió a seguir trabajando de la mano de la sociedad  junto con los regidores y regidoras  que conforman la planilla de la coalición “Todos por México” de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“Sabemos lo que los Culiacanenses quieren, pero algo más importante, tenemos todo el deseo y  convicción de hacerlo cada día mejor y ese es mi gran compromiso con ustedes”, dijo.

También aseguró que durante su candidatura estará apegado a la normatividad electoral y que a partir del 14 de mayo hará públicas propuestas que realmente pueda cumplir con temas de desarrollo social, humano y preservación al desarrollo urbano sustentable de Culiacán.

“La gente de Culiacán me conoce, sabe que siempre me he esforzado al máximo dentro de mis capacidades y pongo estos 20 años de servicio en la vida pública y trato de mejorar no solo en mi persona sino también en mi equipo, que en esta ocasión eta conformado por gente con experiencia que me ayudara a bajar recursos para darle a la gente de Culiacán lo que merece”, expresó.

 

Comentarios

Comentarios