LA IMPRUDENCIA DE “PEPE” MEADE ENFURECIÓ A MAZATLECOS

Redacción / ¡Aquí…Política con Tambora!

No cabe duda que el candidato  a la presidencia de la Republica de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña está mal asesorado o, de plano, peca de imprudente.

Y es que horas antes de que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguraran de manera formal el Tianguis Turístico en Mazatlán, el candidato priista salió con un disparate monumental que enfureció a varios empresarios mazatlecos, incluso, al propio Gobernador, quien le reviró sus comentarios con declaraciones en algunos medios de comunicación.

Y es que a pesar de que el propio mandatario nacional reconocía el colosal esfuerzo de los sinaloenses por embellecer el puerto mazatleco y tener todo bien “afinado” de cara a este internacional evento, “Pepe” Meade,  en otra latitud de la nación le prometía a los acapulquenses que el Tianguis volvería de manera permanente a Guerrero. Así es, leyó usted bien, permanente a Guerrero, no más Mazatlán, no más Sinaloa.

El candidato se pasaba por el arco del triunfo la millonaria inversión que el Gobernador hizo a fin de relanzar el puerto; ignoraba con ello los enormes esfuerzos en materia de seguridad y todo un año se trabajó a todo vapor para dejar una buena impresión en los visitantes.

Con ello, la autoestima de muchos mazatlecos quedó más destrozada que la propia popularidad del candidato a la Presidencia de la República, quien por más argucias que realicen sus coordinadores de campaña, simplemente no logra salir del sótano.  Y es que desde que fue postulado no ha pasado del tercer lugar, veinte puntos abajo del puntero. Una distancia ya irremontable que seguramente seguirá ampliándose luego de estas aventuradas declaraciones de corte populista.

 

Comentarios

Comentarios