Redacción / ¡Aquí… Política con Tambora!
*El candidato al Senado está decidido a combatir la corrupción
Con voz ronca por su tendencia a hablar fuerte, Mario Zamora manifestó que es tiempo de que los servidores públicos que se enriquecen a costa del erario se vayan a la cárcel.
“Sé que muchos están enojados con los políticos por todo lo que ha pasado. A los malos políticos hay señalarlos, hay que denunciarlos, y si son ratas, que los metan al bote. Y yo hago el compromiso con ustedes de acompañarlos, de señalar juntos, y de castigar a quien haya que castigar”.
El candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista se presentó en la sindicatura de Costa Rica en el municipio de Culiacán para tener un encuentro con amigos de los módulos de riego, ahí puntualizó que reconoce en los habitantes de esta zona a gente de trabajo y decisiones.
”Desde chico visitaba en Semana Santa este lugar. Recuerdo que cuando salíamos a los canales había muchos caimanes. No se me olvida eso. Y debo reconocer que en mi caminar he conocido a mucha gente que trabaja fuerte aquí y tiene una característica: los hombres son muy hombres. Ésa es la verdad. Y de ellos he aprendido que cuando dicen que sí, es sí. Eso es bien importante y es lo que quiero venir a comprometer con ustedes; a verlos los ojos y a dar la cara siempre”.
Una multitud asistió al encuentro para dar su respaldo absoluto a Zamora Gastélum y a su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán. También a los candidatos a diputados federales Juan Ernesto Millán y Maru Medina.