Aarón Rivas Loaiza dijo tener claro que el principal objetivo de la política es ayudar a la gente; acción que aseguró, ha emprendido desde los diferentes cargos que ha ocupado y seguirá emprendiendo desde San Lázaro.
Tan es así que manifestó que no será un Legislador del montón y se dirigirá por los principios del compromiso, respeto, honestidad, servicio y sobre todo del trabajo, donde sacará la casta para responderle a sus representados y a todos los Sinalaoenses, con desarrollo y bienestar para su familia y entorno.
Asimismo, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados, destacó incluso, que siempre antepondrá la honestidad y la transparencia para garantizar una conducta pública impecable y mantener la confianza ciudadana.
“Yo no tengo ninguna duda que voy a ser Diputado Federal pero puedo ser un Diputado igual que los demás, un Diputado del montón y yo no quiero. La verdad, mientras yo pueda ser servidor público para hacer las cosas bien le sigo, el día que no me retiro”, expresó.
“Yo no voy a dar ni vergüenza a mi familia y a mis amigos, de que, nomás porque traiga la charola para que me digan señor diputado, no, no, no, a mi díganme Aarón, pero yo les quiero cumplir”, agregó.
Estas declaraciones las dio durante su gira de trabajo por la Sindicatura de Culiacancito, donde se reunió con vecinos y realizó un recorrido casa por casa por las Comisarías de Estación Rosales y El Pinole para escuchar sus principales necesidades.