En el marco de su primer mes de campaña, el candidato a Diputado Federal por el distrito 05, informó que ha tenido la oportunidad de reunirse con vecinos de 90 colonias y fraccionamientos, así como de 9 comisarías, pertenecientes a las 2 sindicaturas que les corresponden.
Comentó que ha recibido el apoyo de la ciudadanía, quienes no solo le han manifestado su confianza, sino que además se han comprometido a ser promotores de su proyecto político.
“Hemos ido al encuentro y hemos recibido el apoyo, la verdad yo se los digo con toda honestidad, hay confianza pero tampoco nos vamos a confiar. Confianza porque nos han mostrado y nos han dicho que no solamente nos van a dar el voto sino que se han convertido en promotores de nuestra campaña, porque quieren que sea un Diputado con mucha fuerza”, expresó.
Agregó que todos los días está recorriendo el distrito realizando reuniones con vecinos, recorridos casa por casa, negocio por negocio y saludando en cruceros para conocer las principales necesidades de la población.
“Yo tengo todos los días la oportunidad de alguna manera, tener contacto con los ciudadanos de Culiacán, de escucharlos y de nutrirme de la información que me están dando, de las necesidades que ellos tienen, de sus colonias, qué es lo que quieren para Culiacán y qué es lo que quieren para Sinaloa”, expresó.
Aarón Rivas, detalló que entre las principales demandas se encuentran pavimentación y reencarpetado de calles, equipamiento de parques y mejoras en el servicio público como recoleeción de basura, alumbrado y seguridad.
“Informarles que los ciudadanos de una colonia a otra, de un fraccionamiento a otro, tienen distintas necesidades. De hecho, de persona a persona es muy distinto lo que ocupa uno al otro. Quizás en una casa, una familia puede que este ocupando una beca para su hijo y en la de enseguida, a lo mejor lo que ocupan es una silla de ruedas para una señora o un señor con una capacidad diferente. Así de diferente es el distrito, así de diferente es la colonia”
El aspirante a una curul en la Cámara de Diputados, sostuvó que no bajará el ritmo y continuará trabajando arduamente, sudando la camiseta, para ganarse la confianza de todos los habitantes del distrito 05 y arrasar en las urnas el día de la elección.