La candidata a la diputación local del distrito 24 por el PRI, Arcelia Prado Estrada arrancó su campaña proselitista junto al candidato a la Presidencia Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañados por sus amigos, militantes y familiares en la plazuela Corona.
Durante su mensaje la candidata pidió un voto de confianza a los ciudadanos escuinapenses y rosarenses en su campaña que durará 45 días.
Arcelia Prado aseguró que una vez que llegue al Congreso del Estado gestionará mayores recursos para concluir la obra de la presa Santa María, la cual es de gran trascendencia ya que beneficiará a Escuinapa y el Rosario, con un gran número de empleos para los ciudadanos.
«Pedimos un voto de confianza para este 1 de julio. Estamos haciendo un trabajo grandísimo con muchas ganas, queremos mayores recursos para la Presa Santa María, apoyos a la agricultura, ganadería, queremos ayudar a todas esas comunidades donde hay niños que tienen muchas ganas de estudiar y sus padres no tiene recursos, algo vamos a hacer desde luego gestionar empleos», dijo.
Resaltó que se hará una campaña intensa, en la cual visitará puerta por puerta los lugares más alejados de los municipios para escuchar las necesidades y asimismo llevar sus propuestas.
Por último, pidió a los ciudadanos y a sus contrincantes hacer una campaña de mucho respeto y alegría y no caer en provocaciones.