En lo que fue su arranque de campaña por la Presidencia Municipal de Navolato bajo la coalición de los partidos Morena, PT y Encuentro Social, Eliazar Gutiérrez Angulo saludó a los automovilistas que circulaban a temprana hora de la mañana por el crucero de acceso a la cabecera municipal.
Posteriormente, en caravana recorrió algunas calles del centro saludando a los peatones y exponiendo algunas propuestas de campaña que seguro lo llevarán a lograr el triunfo este próximo primero de julio.
Gutiérrez Angulo pidió a los electores darles la oportunidad de gobernar el municipio de Navolato. «Traemos grandes compromisos con ustedes como es el caso del rescate al campo con la fijación de precios de garantía y el otorgamiento de créditos a pequeños productores. Necesitamos que todas las familias tengan acceso universal al servicio de salud y medicamentos gratuitos”.
El candidato comentó que a los maestros, se requiere que se les aumente los sueldos de hambre que perciben al igual que las enfermeras, los médicos y los policías que éstos últimos a diario salen a arriesgar sus vidas por sueldos que no se pueden concebir para sostener a sus familias.
Igualmente al referirse a los jóvenes, Gutiérrez Angulo puntualizó que se requiere de la implementación de subsidios al transporte urbano para los estudiantes, personas de la tercera edad y los discapacitados.
En este arranque de campaña, Eliazar Gutiérrez Angulo acompañó al resto de los candidatos a un recorrido y visita a algunas empresas en la Sindicatura de “La Palma” donde dieron a conocer sus propuestas de campaña y el impulso a la candidatura a la presidencia de la república de Andrés Manuel López Obrador.