Badiraguato, Sinaloa, 14 de mayo de 2018.- Flanqueada por sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Síndicos municipales y lideres, Lorena Pérez Olivas, acompañada de Lupita Iribe, candidata a diputada local y Mayra Gisela Peñuelas candidata a diputada federal, arrancó oficialmente la campaña rumbo al triunfo de unidad en las próximas elecciones del primero de julio.
En un evento multitudinario que convocó a todos los ciudadanos de esta región, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, no dejó margen de duda en la intención de volver a la silla presidencial con el apoyo de toda la gente que ya la conoce y sabe de lo que es capaz.
«Aquí, el compromiso es de todos, llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, a Lupita Iribe a la Diputación local, a Mayra Peñuelas a la diputación federal, Mario Zamora y Rosa Elena Millán a Senadores, y a una servidora a la Presidencia Municipal».
Pérez Olivas, dejó en claro que no son ningunas improvisadas, las tres candidatas tienen la capacidad y los conocimientos para hacer un buen papel desde la trinchera que les corresponde.
La candidata a la Alcaldía, dijo que atenderá todas las necesidades prioritarias de la ciudadanía en el alteño municipio, mediante un trabajo de unidad, «queremos que nos den la oportunidad de seguirles sirviendo, por eso vamos Más por Badiraguato».
Por su parte, Iribe Gascón dijo ser una aliada de los badiraguatenses y desde el Congreso apoyará con gestiones para que al alteño municipio le vaya bien.
En su intervención Mayra Peñuelas puntualizó que Badiraguato es tierra Priísta y tendrán una amiga en el Congreso Federal.