TORRES SATO SE COMPROMETE A REGRESAR COMO DIPUTADO A LAS COLONIAS

A regresar como diputado a las colonias que está visitando, se comprometió el candidato Arturo Torres Sato con cientos de vecinos, en su campaña por el Distrito XIII.

Tras saludar por las calles y en reuniones con colonos de sectores del norte de Culiacán, el abanderado afirmó que es un hombre de palabra, por lo que promete lo cumplirá y volverá a los sectores para materializar las propuestas.

“Lo que no pueda cumplir, yo no se los prometeré, porque lo que menos quiero es quedar mal con la gente que me está depositando la confianza”, le reiteró a un grupo de vecinos del sector “El Mirador”.

Ahí, de viva voz, los habitantes escucharon el compromiso no de arreglar sólo cuatro calles, cómo le plantearon en sus participaciones los vecinos, sino desde el Congreso ser un gestor para un programa integral de pavimentación. “Aquí se trata de un programa integral de calles, no sólo de cuatro”, sostuvo convencido.

El aspirante a legislador por la coalición conformada por el PRI-PVEM-Panal escuchó cómo el rezago de pavimento en este sector es la principal demanda de la población.  Minutos más tarde, en la colonia “Ampliación El Mirador”, vecinos le dijeron que es una urgencia bajar recursos para mejorar la calle de acceso principal, toda vez que ha sido una necesidad añeja.

Torres Sato saludó a docenas comerciantes, y cientos de transeúntes de la colonia Loma de Rodriguera. Ahí la señora Rosy se sinceró. “Usted me inspira confianza de cómo habla. Lo que ha dicho me convence y voy a votar por usted”, afirmó.

Durante su recorrido escuchó al vendedor minorista Santiago Robles, quien le pidió la necesidad de reformar las Leyes que hagan aún más fácil acceder los créditos, a lo que Arturo Torres Sato se comprometió con el comerciante de piezas para motocicletas trabajar desde el Poder Legislativo, para flexibilizar los trámites para acceder a una de estas necesidades.

 

Comentarios

Comentarios