ADMITE EDGAR GONZÁLEZ QUE ES DIFÍCIL EL ACERCAMIENTO CON EL CIUDADANO

Angélica Macias

El candidato a diputado local por el distrito 24 de la coalición PRD, PAN, PAS Y MOVIMIENTO CIUDADANO,  Edgar González Zataráin  comentó ante distintos medios de comunicación que, en esta nueva contienda electoral ha sido difícil acercarse a la ciudadanía, esto, ocasionado por la falta de credibilidad que han generado algunos políticos al olvidar  las promesas de campaña cuando ocupan el cargo.

El abanderado  hizo énfasis en el trabajo que realizó cuando  fungió como Presidente Municipal de El Rosario, en el cual se logró  el distintivo de “Pueblo mágico” que sirvió como llave para generar recursos y beneficios para los ciudadanos.

«El ciudadano ya no cree, es difícil llegar con ellos, pues siempre me lo dicen, solo les prometen y después se olvidan de ellos. Pero yo he sido un luchador persistente y seguiré luchando por los derechos de la ciudadanía sin distingos.

Por último, habló de una política de inclusión, sin distinción de partidos y, aseguró que a partir del 2 de julio colgará la camiseta del partido para trabajar con la gente y sacar a Escuinapa y El Rosario del abandono, creando proyectos que fomenten el desarrollo de los sectores productivos y primarios, así como el de los más vulnerables de ambos municipios.

Comentarios

Comentarios