NO SE TRATA DEL PODER POR EL PODER: DR. PINEDA

  • Lo bueno, apenas viene, afirma

Xicoténcatl Barajas

Un año no es suficiente para darle continuidad al proceso de transformación histórico que vive El Rosario, fueron las expresiones del candidato de la coalición PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, Manuel Antonio Pineda Domínguez, en la “Cancha Calderón” ante cientos de simpatizantes que aplaudieron cuando escucharon de viva voz que “lo bueno apenas viene”.

Allí, a quien se le conoce como “El Hombre pavimento” por haber logrado en tan solo un año la construcción de 52 calles como nunca en la historia del municipio, las cuales beneficiaron a los habitantes de colonias y sindicaturas, con una inversión superior a los 202 millones de pesos, dijo tener la experiencia y saber tocar puertas para gestionar, por eso, está regresando a pueblos y colonias pidiendo el voto de la gente para poder hacer historia y convertirse en el primer gobierno en ser reelecto.

Con un discurso incendiario a su muy característico estilo, el doctor Pineda pronunció que El Rosario será el ancla de desarrollo del sur de Sinaloa, pero, para lograrlo se necesita del apoyo de vecinos, amigos y familiares.

 “Aquí tenemos futuro para ser el municipio que marque la diferencia económica en el sur de Sinaloa; tenemos que dejar de ser productores primarios y darle valor agregado a la producción; tener mejores vialidades y más seguridad”, destacó.

“Necesitamos tener aliados políticos para bajar recursos; el año pasado no tuve ningún aliado, pero tuve la capacidad de sentarme a platicar con el gobernador y los diputados locales”, precisó.

Pineda Domínguez refirió que en un municipio donde está llegando el progreso, la corrupción no tiene cabida, “por eso el PRI no tiene que volver, se tiene que ir; porque El Rosario estuvo mucho tiempo abandonado”.

“El presupuesto no se miraba en las calles; no se miraba en las canchas; no se miraba en el mercado; no se miraba en las escuelas; no se miraba en el apoyo al deporte; no se miraba en el apoyo a la educación; no se miraba en los pueblos; se miraba en los bolsillos de los corruptos que usaron el poder para beneficiarse”, apuntó.

Manifestó que un año tres meses no fueron suficientes, pero  se hizo lo que un gobierno hace en un trienio. “Viene lo mejor para El Rosario; no se trata del poder por el poder; les pido tres años más con su voto para poder seguirle dando resultados a la gente”.

 

 

Comentarios

Comentarios