RESULTADOS SIN PRETEXTOS, PROMETE TORRE SATO EN TEPUCHE

El candidato a diputado, Arturo Torres Sato se comprometió a legislar para conseguir un equilibro compartido en el desarrollo económico entre las zonas rurales y urbanas en el Distrito 13.

Durante su gira por la sindicatura de Tepuche, en la que recorrió personalmente casa por casa más de diez comunidades, el joven político reconoció que uno de los retos más complejos que aceptará en su responsabilidad como representante, es encontrar una mayor equidad en el desarrollo entre estas dos zonas, que históricamente han sido diferentes, pero se busca sean complementarias.

En su discurso en el poblado de “San Cayetano”, el aspirante a legislador por Culiacán, afirmó que agregar la zona de los altos de la capital al avance, significa bajar recursos para mayores inversiones, para lo cual pone su experiencia a su servicio.

En la gira que comprendió entre otras las comisarías de San Cayetano, Bagrecitos, Juntas de Bagrecitos, Paso del Norte, El Guayabito, Agua Caliente, La Pitaya, Vainillo, Tepuchito y la cabecera de Tepuche, Torres Sato afirmó que desde el Congreso será un digno representante de las causas sociales de esta demarcación para que se sientan orgullosos de su decisión que tomarán por él, este 1 de julio.

“Yo quiero ayudar, porque sé de las necesidades que tienen. Soy un hacedor. Quiero que se sientan Arturo, que le diga a su familia, sus amigos, sus vecinos que nos den su voto en una sola voz, por una sola fórmula de resultados, porque en el Congreso seremos dignos representantes de ustedes y sus familias”, acotó en una reunión hecha en Bagrecitos.

En una convocatoria con hombres y mujeres en la comunidad “Paso del Norte”, Torres Sato escuchó los principales problemas, como lo son la falta de apoyos para ganaderos, la construcción de más pozos de agua y arreglar el plantel de preescolar, sumándose a buscar soluciones prácticas a estos temas.

El candidato a diputado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, logró tener acercamiento directo con una muy buena aceptación en dichas comunidades, muchos de ellos por una sola razón: “Arturo ya te estaba esperando. Por eso vine”.

Comentarios

Comentarios