Angélica Macias
Porque los medios de comunicación tradicionales y formales siguen siendo necesarios e importantes para el desarrollo democrático y en estas campañas políticas no pueden ser la excepción, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la coalición “Juntos haremos historia”, Jesús Estrada Ferreiro, pidió el apoyo de ellos.
El sobrino del desaparecido político Amado Estrada, quien fuera alcalde de Culiacán, señaló que para que los votantes se enteren de las propuestas de los candidatos, no basta solo con la cobertura con videos y grabaciones que al final no son publicadas.
“yo les pido que en esta campaña que inicia nos apoyen, yo no tengo nada en contra de los reporteros, jamás lo he tenido, aunque hubo comentarios en la campaña pasada de alguien que dijo que yo era déspota”, refirió.
Estrada Ferreiro comentó que se le conoce como un luchador en la defensa de las necesidades sociales, pero reconoció que el eco o voz de una persona es una voz en el desierto, por ello aprovechará su candidatura para que la sociedad escuche sus propuestas y de ser ganador en las próximas elecciones también escuchará a la gente y otorgará respuesta a las peticiones de los culiacanenses, aseguró.