Tras concluir la primera semana de campaña, Edgar González Zatarain, candidato a la Diputación de la coalición «Por Sinaloa al Frente» aseguró estar teniendo buena aceptación por parte de la ciudadanía.
González Zatarain señaló que por ser rosarense, el contacto con los escuinapenses era poco, pero con el trabajo ya realizado ha tenido mucho acercamiento con ellos.
«Hemos tenido mucha penetración, la gente nos ha abierto las puertas y nos reciben con los brazos abiertos para escuchar las propuestas que traemos para el beneficio de Escuinapa y El Rosario», comentó.
Aseveró que en su recorrido por este municipio, el reclamo de la gente es que el político regrese luego de la conclusión de los procesos electorales.
«Lo primero que la gente pide en Escuinapa es que el político regrese así como lo hace en campaña, que lo vuelvan a ver, se vuelva aparecer por las colonias; es un reclamo justo al que yo me sumo, yo creo que hay mucho enfado de parte de la gente en el tema de los que le han quedado mal en la política», dijo Edgar Gonzáles.
Por último señaló que durante su recorrido por Escuinapa ha encontrado como principal necesidad la escasez del servicio de agua potable, por ello prometió que de ganar la contienda electoral, será un gestor de recursos para solucionar este problema.