*Sostuvo que sigue firme en su meta de convertirse en el mejor Diputado Federal que haya tenido Sinaloa.
Aarón Rivas, comentó que por su experiencia como Presidente de la capital Sinaloense, conoce a la perfección las demandas de los ciudadanos, lo que necesita la ciudad para que seguir creciendo y la manera en que debe administrarse el municipio.
En ese sentido, el candidato de la coalición “Todos por México”, dijo que si él habrá de trabajar para ser el mejor Diputado Federal que haya tenido Sinaloa, Jesús Valdés será el mejor Presidente que haya tenido Culiacán.
Para ello, aseguró que, además de buscar incrementar el Presupuesto Federal para Sinaloa y que Quirino Ordaz siga logrando la transformación del Estado, habrá de gestionar para que se etiqueten obras de gran impacto para la Capital con el fin de que el recurso que se obtiene por el pago del Impuesto Predial se destine para mejorar el alumbrado, la recolección de basura, la seguridad, la rehabilitación de parques y todos los servicios públicos.
“Miren, si yo logro que la obra pública la traiga el Gobierno del Estado o la Federación, a mí no me interesa quien la haga. Cuando yo fui Presidente Municipal, el 2013 fue el año que más inversión ha tenido Culiacán, yo no hice la obra, que la haga la federación no importa, lo importante es que se haga y que el beneficio quede aquí en la ciudad. Eso es lo que voy hacer yo como Diputado Federal para que el impuesto predial que pagamos cada uno de nosotros, el presidente lo utilice para mejorar el servicio público”, expresó.
Sin titubeos, Aarón Rivas, afirmó que su mayor compromiso, desde San Lázaro, será trabajar por Culiacán, por Sinaloa y por toda su gente porque vale la pena.
Manifestó el agradecimiento que siente por la capital Sinaloense, ciudad en la que radica desde su adolescencia, donde inició su actividad empresarial y junto con Lucrecia Gámez, formó una familia integrada por dos hijos y cuatro nietos.
“Decirles que mi único compromiso es trabajar por Culiacán, trabajar por ustedes y como dice el slogan, vale la pena trabajar por Culiacán”, comentó.