BADIRAGUATENSES “ARROPAN” A LORENA PÉREZ

En Badiraguato, la gente no se equivoca, Lorena Pérez conoce cada rincón del municipio y saben de su trayectoria por lo que esta campaña de proselitismo ha sido de reencuentros y compromisos para continuar por el camino del progreso.

Desde muy temprana hora, la alianza «Mas por Badiraguato» que encabezan los partidos PRI, PVEM y PANAL, recorren las comunidades llevando las propuestas y compromisos a los que se habrá de dar el seguimiento y la solución una vez que se asuma las riendas del municipio.

La candidata, Lorena Pérez Olivas no es una mujer improvisada, por el contrario,  tiene una carrera política que la avala en cualquier terreno, de ahí que no le resulta difícil hacer compromisos con la gente.

Los encuentros con los habitantes de cada una de las comunidades y la propia cabecera municipal, son testigos de la aceptación que tiene la fórmula priísta y no hay la menor duda de que se logrará el triunfo no sólo con los candidatos de Badiraguato, sino que se tendrá el triunfo también de la Presidencia de la República con José Antonio Meade.

La candidata a la Presidencia Municipal de Badiraguato, puntualizó que los problemas y las necesidades de este municipio están bien identificadas por lo que no será nada difícil atenderlas en su momento y darles la solución de ahí que necesitamos primero que nos apoyen con su voto este primero de julio para inmediatamente después, abocarnos a darles una solución.

Comentarios

Comentarios