ALIADOS Y CON LAS MEJORES PROPUESTAS GANAREMOS: TORRES SATO

Alegres y aliados todos ganaremos esta elección el 1 de julio, porque tenemos la mejor propuesta y capacidad de trabajo afirmó el candidato a diputado Arturo Torres Sato.

 “Los queremos aliados, unidos y alegres como es esta gran fiesta de campaña porque juntos vamos a ganar. Gracias por darme su confianza, esta confianza que me den es la que yo les voy a regresar”.

Reunidos en un acto multitudinario al que asistieron amas de casa, microempresarias, hombres que terminaban su jornada laboral, jóvenes y adultos mayores, Torres Sato pidió su apoyo para llegar fuerte y como grupo buscando soluciones reales a los problemas enumerados como vigilancia, alumbrado, falta de pavimento y mejoramiento de vivienda en este sector popular.

Al caminar por las calles y caminos de la colonia “Rotarismo” con casi ocho años de fundación, el candidato aseveró que una prioridad es poder gestionar recursos para buscar el desarrollo equilibrado en estos sectores de Culiacán.

En esta colonia encontró oportunidades en el tema de la pavimentación y alumbrado público, el cual, le contaron, es derivado de algunos actos de vandalismo.

A la par de la falta de calles en buen estado, los vecinos de este sector le solicitaron ser un gestor de las colonias de escasos recursos, esencialmente en el rubro de becas para estudiantes y mayor número de estancias infantiles por las madres trabajadoras del sector. La señora Rosy López Gutiérrez expresó algunas carencias de recursos para que los jóvenes se trasladen a otros planteles escolares y la necesidad de ampliar las rutas de camiones en la zona.

Comentarios

Comentarios