NO HAY DUDA, VAMOS A GANAR: ELIAZAR GUTIÉRREZ ANGULO

Eliazar Gutiérrez Angulo, al preguntarle sobre su posicionamiento como  candidato a la presidencia municipal de Navolato, su respuesta es “Las condiciones están de nuestro lado, la ola de Andrés Manuel nos arropa a todos”.

Así lo afirmó en su visita al ejido “El Bledal”, que fue recibido por habitantes de la misma, quienes aseguran identificarse con las propuestas que el candidato ha venido exponiendo.

En el ejido dijo a los vecinos que la alianza “Juntos Haremos Historia” es la que enarbola las mejores propuestas, sobre todo si sabe que existe un hartazgo muy marcado con el resto de los partidos, comentó.

«De lo que no tenemos la menor duda es de que vamos a ganar, respetamos de igual manera a los candidatos de otros partidos porque igualmente, somos amigos», expresó.

Durante las visitas que ha hecho a cada una de las comunidades, Eliazar Gutiérrez Angulo puntualizó que se ha recogido todas las inquietudes de la gente y  que deben tener la seguridad de que a todo se le va a dar el tratamiento correspondiente.

Comentarios

Comentarios