*Recorre sindicaturas de Tepuche, Jesús María, La Campana y El Limón de los Ramos.
Un programa intensivo de rehabilitación de caminos de terracería y otro de reconstrucción de carreteras a las sindicaturas propuso el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al continuar su campaña política por las sindicaturas de la zona norte.
El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, recorrió las comunidades de Jesús María, Tepuche, La Campana y El Limón de los Ramos, además de que a temprana hora recorrió el tianguis de la colonia Lombardo Toledano.
En los encuentros que tuvo con los vecinos de dichas comunidades, Jesús Valdés también hizo los compromisos de entregar becas para el transporte a todos los estudiantes que tienen que trasladarse para poder llegar a sus respectivas escuelas.
En el caso de Tepuche también hizo el compromiso de rehabilitar la plazuela e incluirle ejercitadores y juegos infantiles, para fomentar la actividad física y la recreación, así como la convivencia social.
Aquí como en Jesús María resaltó que las carreras que se tienen serán reencarpetadas para que queden como nuevas.
En estas dos sindicaturas y también en Jesús María y en El Limón de los Ramos, Valdés Palazuelos hizo el compromiso de que cuando llegue otra vez a la Presidencia Municipal de Culiacán comprará maquinaria pesada para tener un equipo propio que le permita al Ayuntamiento mantener un programa permanente de raspado y nivelación de todos los caminos de terracería que hay en las sindicaturas.
El candidato a la presidencia municipal de Culiacán también reiteró los compromisos del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, de apoyar a las mujeres jefas de familia, a las trabajadoras domésticas y a los adultos mayores.