Ser un legislador que gestione la mejora de los parques públicos de Culiacán, como una política pública a favor de la convivencia armónica entre las familias, es a lo que apuesta el aspirante a diputado por el Distrito 13, Arturo Torres Sato.
En su campaña por la capital sinaloense el candidato participó en múltiples actividades desde muy temprana hora con diferentes sectores de la sociedad, como vecinos de sectores populares, constructores y hombres de las actividades primarias.
También, se reunió con cientos de habitantes que se dieron cita en el parque más grande del fraccionamiento Los Ángeles, en donde estuvieron presentes vecinos de los fraccionamientos Zona Dorada, Las Glorias y otras colonias.
De frente y con transparencia, ahí Torres Sato propuso una agenda de rescate de áreas comunes y gestionar recursos desde el Congreso del Estado para que estos espacios sean mejores lugares, fomenten la sana convivencia y la armonía en las familias culiacanenses.
Por otra parte, se dio a la tarea de recorrer varias de las calles de las colonias Villa Satélite, Guerrero e Infonavit El Barrio. Caminando de casa a casa, el candidato saludó y conoció de viva voz la problemática de estos sectores, como la falta de calles en buen estado. “No se trata solo de arreglar una calle, la clave está en gestionar un paquete integral de calles pavimentadas”, advirtió a sus habitantes.
Ahí el también exfuncionario federal aprovechó para presentar su hoja de vida y su experiencia laboral que le fortalece en ser un conocedor de los mecanismos para bajar recursos a favor de programas de beneficio social.