Redacción/comité de campaña
Porque cree en la mujer y la ve como el bastión principal del futuro de México, Mario Zamora impulsará créditos fáciles y baratos para que las pequeñas empresarias puedan desarrollar su negocio.
El candidato a Senador por la coalición Todos por México, acudió a la colonia Libertad (Mazatlán) para reunirse con habitantes de la misma y de zona aledañas, donde con la soltura y sinceridad que le caracteriza se comprometió a apoyar al género femenino.
“Le voy a decir algo: tengo muchos compadres, pero siempre me he sentido mejor entre las mujeres. Creo en la mujer y toda la que tenga un negocio, ya sea que venda tamales, de costurera, tendrá crédito a la palabra, barato, sin aval, sin garantías. Con la sola palabra de mujer. Ese es compromiso lo hacemos aquí con ustedes”.
El mochitense agregó que en campaña suele elogiarse mucho a la mujer, pero que lo más importante es respetarla, lo cual no hacen muchos de los políticos que hablan bien de ellas en campaña.
En el evento también acudieron el aspirante a la reelección como Alcalde, Fernando Pucheta; y la candidata a Diputada local, Betty Bonel.
Los tres fueron aplaudidos constantemente y pudieron escuchar también el grito “cinco de cinco” en varias ocasiones.