SE REÚNE MANUEL PINEDA CON EMPRESARIOS ROSARENSES

Durante un desayuno con diversos empresarios de los sectores agropecuarios, fruticultura, educativo, de servicios e industrial, Pineda Domínguez expuso sus motivos para buscar la relección a la alcaldía de Rosario, así como datos estadísticos de inversión en materia de obra pública realizados durante su gestión de un año y tres meses.

“Me da mucho gusto que nuestros empresarios rosarenses, con patrimonio familiar, se han consolidado en el mercado nacional e internacional. Son un ejemplo para muchos y unos grandes generadores de empleo, sin duda alguna compartimos la misma visión para desarrollar economía en Rosario y continuar con la generación de empleos”, agrego Pineda Domínguez.

El candidato menciono que Rosario representa el 9% del PIB a nivel estatal, y subrayo que su proyecto busca ofrecer las herramientas necesarias para que cada uno de los sectores ofrezca un “valor agregado” a cada uno de sus productos o servicios, pues es necesario dejar de ser solamente productores primarios.  Reconoció que el municipio cuenta con suficientes positivos para aportar más al PIB estatal y se necesita seguir mejorando los servicios públicos que ya estaban colapsados.  Afirmo que además de mantener un municipio tranquilo y seguro, como lo público el semáforo delictivo, esto facilita la inversión y aumenta la aportación del PIB al estado.

“Les ofrezco ser un defensor de los empresarios y seguridad. Vamos a formar la Dirección de Proyectos Estratégicos, la cual busca bajar recursos de fondos nacionales e internacionales. Seremos un enlace con las empresas, porque compartimos esa visión proactiva en busca de progreso. Respeto e inclusión en este gobierno ciudadano, en equipo trabajaremos por el desarrollo urbano de nuestro Rosario, que tantos años tenía olvidado”, subrayo.

Hizo un llamado a seguir conservando el distintivo de “Pueblo Mágico”, pues el mantenerlo facilita la obtención de recursos para inversión en materia de obra pública y servicios públicos.  Sin dejar atrás al sector turístico, hizo énfasis en la remodelación que se lleva actualmente en las calles del centro de la ciudad. Pues además de ser una inversión que reparará las líneas de drenaje de ese sector, su culminación embellecerá esa parte de la ciudad, luciendo más atractiva para el turismo que viene a Rosario a disfrutar de su arquitectura colonial.

Por su parte algunos empresarios que hicieron el uso de la voz, reconocieron a Pineda Domínguez por ser un gran conocedor total de cada “dolencia” y necesidad que tiene el municipio en todo su territorio. De manera necesaria y muy viable coincidieron con la propuesta de la oficina de Proyectos Estratégicos, ya que es necesario su participación en temas de desarrollo, así como la participación en el desarrollo urbano.

 

Comentarios

Comentarios