Tú me conoces, se me da la gestión pública, yo no hablo por hablar, yo soy un hombre que hace proyectos, que tiene visión, que tiene metas. Yo si se Gobernar, yo si se hacer las cosas bien, nadie está detrás de mí y nadie me apunta papelitos. Quien habla de la mafia del poder, está la mafia del poder detrás de él”.
Lo anterior lo expresó Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a la presidente municipal por Escuinapa por el PRI, durante su participación en el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.
Mientras algunos candidatos se dedicaron a señalarse entre ellos o a hablar de temas de los cuales no tenían conocimiento de fondo, Hugo Moreno habló del desarrollo que le brindó en los 12 meses de su gestión y presentó los proyectos que llevará a cabo al asumir nuevamente el cargo.
De igual manera, habló de diversos proyectos que ejecutó su Gobierno como la pavimentación de calles, la inversión en electrificación, drenaje y el importante avance que se tuvo en la mejora del servicio del agua potable en la cabecera Municipal y en algunas comunidades que también tenían este problema.
Al concluir el debate, miles de escuinapenses recibieron al candidato en la salida del recinto para felicitarlo, mientras se escuchaban las porras y la música de banda.
También se llevó a cabo el recorrido por las calles de la ciudad de una caravana formada por decenas de vehículos y al frente de ella estuvo el candidato acompañado por su familia para festejar el triunfo del debate.