Redacción/comité de campaña
“La educación no debe tener límites y siempre debe tener recursos”, resaltó Rigoberto Valenzuela medina, candidato diputado local por el distrito 11 en navolato.
mencionó que las instituciones educativas mantienen sin duda múltiples carencias para brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes, por ello la infraestructura educativa debe ser prioridad así como el mantenimiento de la misma.
“En cuestión educativa no se debe escatimar, las escuelas siempre deben tener recursos para que los niños y los jóvenes tengan educación de calidad, pero se necesita infraestructura, se necesitan baños, aulas y muchas otras necesidades que tienen los centros educativos pero además se necesita el mantenimiento, por eso tenemos que legislar para que se etiqueten recursos específicos para infraestructura educativa y su mantenimiento”, enfatizó.
Valenzuela medina a su vez resaltó que desde el congreso local, legislará que para abatir las necesidades de los centros educativos, por ser la educación la base fundamental para el crecimiento de una sociedad.