QUEREMOS BECARIOS, NO SICARIOS: ELIAZAR GUTIÉRREZ

  • Fue una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Navolato en el debate organizado por el IEES.

Redacción/Comité de campaña

Con propuestas viables que buscan resolver los problemas de Navolato, el candidato de la coalición de los partidos Morena, PT y Encuentro Social,  Eliazar Gutiérrez Angulo, se llevó de calle el debate organizado por el  Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Entre los jóvenes, «queremos becarios, no sicarios» por lo que dijo que llegando a la Presidencia Municipal de Navolato, se pondrá en funciones un programa de becas económicas que permita a los jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera y ser personas de bien.

En el rubro de la seguridad, se tiene que  trabajar muy fuerte para regresar la tranquilidad de la gente, es lamentable como muchos jóvenes desvían el camino del bien para dedicarse a actividades ilícitas.

«En mi recorrido por los pueblos, pude darme cuenta de las graves carencias que hay en materia de servicios públicos, extrema pobreza donde incluso no tienen ni para comer», dijo Eliazar Gutiérrez.

Por ello, hizo un llamado a todos los navolatenses para ayudarles con políticas públicas a cambiar esa historia de desgracia de muchas familias.

Navolato tiene una gran riqueza, cuenta con agricultura, ganadería, pesca, turismo y tantas cosas por las que hay que sentirse orgullosos, sin embargo, los gobiernos no han sabido hacer la parte que les corresponde.

Igualmente, ese mismo marco del debate de ideas y propuestas, Eliazar Gutiérrez Angulo dijo que es momento de tomar conciencia que solo unidos vamos a cambiar las cosas de ahí que humildemente les reiteró el llamado a votar por la coalición «Juntos Haremos Historia».

Comentarios

Comentarios